Checa parte de la historia del concurso en la parte inferior de la página.




lunes, 29 de junio de 2009

Vivian Elisa Bárcena Castellanos, Señorita Turismo Lerdo 2009


Vivian Elisa Bárcena Castellanos, Señorita Turismo y Cultura Lerdo 2009.


Las siete bellas participantes en traje de baño momentos antes de hacer su pasarela.


La síndica única, María Edelmira Mayoral Solano, coloca la corona a Vivian Elisa.
Por Julio Vicente Cruz

Lerdo de Tejada, Ver.- En una noche de belleza y elegancia fue electa Señorita Turismo y Cultura Lerdo 2009, Vivian Elisa Bárcena Castellanos, quien tendrá la responsabilidad de representar al municipio durante un año y la oportunidad de participar en el selectivo para la etapa estatal.
Vivian Elisa Bárcena Castellanos fue la elegida por el jurado integrado por representantes del comité del certamen estatal, después de que cada una de las siete participantes realizara su pasarela en dos etapas: traje de baño y vestido de noche, arrancando aplausos y suspiros cuando mostraron su hermosura en todo su esplendor.
El programa estuvo conducido por el ex académico Alan de TV Azteca, quien se dio un agazajo al tener tan cerca de cada una de las participantes.
Desde un principio, Vivian se mostró como una de las fuertes favoritas y en su participación en traje de baño demostró porque fue la favorita de los jueces, a quienes impresionó su desenvolvimiento y los atributos de su belleza.
En la etapa de vestido de noche, las participantes demostraron que no sólo fueron agraciadas con su belleza, sino también con una aguda inteligencia la cual demostraron al responder cada una de las preguntas que el conductor del programa les hizo acerca de las bellezas del municipio.
Así, después de completar las dos etapas, el jurado tuvo tiempo para deliberar y finalmente dieron su veredicto, entregando la banda de Señorita Simpatía a Getsemaní Berenice Sainz Morales, la banda de Señorita Elegancia a Anaís Aguilar Zamorano y la banda de Señorita Fotogenia a Vivian Elisa Bárcena Castellanos.
La síndica del ayuntamiento, Edelmira Mayoral Solano, en representación del alcalde Héctor Rubén Llamas León, colocó la banda y corona de Señorita Turismo y Cultura Lerdo 2009 a Vivian.
El concurso fue organizado por el Sistema DIF municipal, presidido por Friedel Llamas Huber. Estuvieron presentes la soberana de las fiestas de San José, Paola I, y la Señorita Turismo y Cultura 2008, Mariana Absalón Chávez.

No hay comentarios: