Checa parte de la historia del concurso en la parte inferior de la página.




lunes, 29 de junio de 2009

Presentan a Dalia Aguilar Domínguez, Señorita Turismo Alto Lucero 2009


Dalia Aguilar Domínguez durante su presentación a los medios de comunicación.




Dalia con el alcalde de Alto Lucero, Sergio Andrade Aguilar, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Alfonsina Ladrón de Guevara de Andrade. el director de Desarrollo Ecnómico municipal, Francisco Ramírez, y demás cuerpo edilicio.


Dalia, reina de la belleza altense.





Dalia con sus papás Mauricio Aguilar Castillo y María del Carmen Domínguez Sánchez.


Liliana Yazmín Cárdenas Jácome con la reina de la belleza altense.

















Este martes, Sergio Andrade Aguilar y su esposa, Alfonsina Ladrón de Guevara de Andrade, alcalde y presidenta del Sistema DIF Municipal de Alto Lucero, presentaron a Dalia Aguilar Domínguez como Señorita Turismo y Cultura Alto Lucero 2009.
Dalia tiene el compromiso de representar dignamente a Alto Lucero después de que este municipio no tenía una representante de belleza desde hace 15 años, aproximadamente.
Durante su presentación a los medios de comunicación, Dalia demostró seguridad y belleza. Dijo que Alto Lucero es uno de los rincones más bellos del Estado de Veracruz y que por ello se compromete a hacer todo lo que esté de su parte para poder obtener la corona de la belleza estatal.
Dalia estará el próximo día 11 de julio en la ciudad de Veracruz para asistir a la selección del certamen Señorita Turismo y Cultura Estado de Veracruz 2009.
La hermosa representante del municipio vecino de Xalapa nació el 20 de noviembre de 1990 siendo sus padres los señores María del Carmen Domínguez Sánchez y Mauricio Aguilar Castillo.
Ella estudia en el telebachillerato “Alto Lucero” y ha logrado varios diplomas de aprovechamiento durante sus años de estudio. Fue representante de su escuela primaria en la olimpiada del conocimiento en donde obtuvo el primer lugar.
También fue triunfadora del concurso de escoltas de telebachillerato y fue reina de la primera Expo Feria de Alto Lucero en 2008.
En su presentación, Dalia lució maquillaje y peinado de los estilistas profesionales Fela Mafud y de Enrique Vega.En el acto también estuvo presente Francisco Ramírez, director de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Alto Lucero, y Raymundo León, coordinador general del certamen Señorita Turismo y Cultura Estado de Veracruz Zona Centro, entre otros invitados.

1 comentario:

sakura dijo...

hola a todos:
q tal dalia espero que obtngas esta corona, aparte de ser una chik guapisima eres bella por dentro espero q el jurado en esa noche tan importante para ti se den cuanta de tu sencillez, inteligencia y el sentido de la caridad que te heredaron tus padres.
ahi estare contigo para verte triunfar bye
besos
att MIRIAM