Checa parte de la historia del concurso en la parte inferior de la página.




martes, 23 de junio de 2009

Selene Juárez González, reina de San Juan Bautista


Selene Juárez González nueva reina de san Juan bautista de villa Oluta.


Se lució con su traje estilizado de maíz esa noche la guapa reina Selene.


Dos guapas reinas, Fabiola Bernal entregando a Selene.


Las cuatro bellas participantes lucieron como diosas en su primer aparición en esa noche.


José Manuel Garduza “Chuchín” y su esposa Manuela Millán fueron quienes le pusieron la banda a la reina en esa noche.

Texto y fotos de Gilberto R. Maciel
Diario del Sur

La noche del sábado 13 de junio fue elegida como reina de las fiestas patronales de San Juan Bautista de Villa de Oluta, la guapa señorita Selene Juárez González.
De entre cuatro participantes ella fue la que mejor se expresó y mejor modeló, según los jueces de esa noche, quienes fueron los que dieron el triunfo a la joven por su desempeño en la pasarela.
Quienes también hicieron un buen desempeño fueron sus compañeras participantes, María José Chávez, quien obtuvo la banda de Señorita Fotogenia, Joselin Betaza, quien fue electa Señorita Elegancia en esa noche y Emma Papua como Princesa.
Al inicio del evento, las jóvenes abrieron la noche con una bonita pasarela vestidas las cuatro candidatas como diosas, en la cual se lucieron en su primera participación ante el griterío de más de mil 200 personas que se dieron cita en el Club de Leones.
Quien ganó el traje estilizado fue María José Chávez, mismo que fue confeccionado por Gonzalo González.
Cuando llegaron al momento de las preguntas ahí fue donde los nervios se pusieron de punta a todas las participantes, dos pudieron controlar esos nervios pero las restantes no pudieron decir una sola palabra, sólo un “gracias”.
Fue Selene Juárez la reina quien se paró ante el micrófono y habló muy fuerte y firme, al igual que Emma Padua, pero a Joselin y a María José las traicionaron los nervios.
Enhorabuena y felicidades para la nueva reina de san Juan Bautista, Selene Juárez González, quien se ganó el reinado a pulso.
Quien estuvo presente en ese evento fue la reina del año pasado Fabiola Bernal Núñez quien hizo entrega del cetro a la nueva reina de Oluta.

No hay comentarios: