Checa parte de la historia del concurso en la parte inferior de la página.




martes, 23 de junio de 2009

Presentan a representantes de la Zona Sur


Claudia García Patraca, representante de Soconusco.


Cinthia Osiris Quiñoñes Soto, representante de Hueyapan de Ocampo.


Karina Toledo Pérez, representante de Sayula de Alemán.


Miriam Callado Fernández, representante Acayucan.


Selene Juárez González, representante de Villa Oluta.



Texto y foto de Gilberto R. Maciel
Diario del Sur

El sábado 20 por la mañana se llevó a cabo una rueda de prensa en un conocido hotel de Acayucan en la cual el coordinador Julio López dio a conocer a las guapas señoritas turismo Acayucan, Oluta, Hueyapan, Soconusco y Sayula, quienes participarán en el certamen Señorita Turismo y Cultura Veracruz, cada una de ellas representará a los mencionados municipios.
Por Acayucan es Miriam Cayado Fernández, quien lució muy guapa en esa presentación, al igual que Cinthia Osiris Quiñones, quien estará representando a Hueyapan.
Por Sayula, lució su belleza en ese día Karina Toledo Pérez. Quien estará representando a Soconusco es Claudia García Patraca y a Oluta es la guapa señorita Selene Juárez González, quien es la actual reina de ese municipio.
En la presentación, todas lucieron un gran carisma y su escultural figura. Ellas hicieron su aparición ante los diferentes medios de comunicación que estuvieron presentes.
Representando a la Subsecretaría de Turismo estuvo Armando Alemán. Entre los invitados estuvieron el señor Guillermo Domínguez y otras personalidades que asistieron a la presentación de las guapas señoritas.

No hay comentarios: