Checa parte de la historia del concurso en la parte inferior de la página.




jueves, 26 de abril de 2012

Alegría en la Expo Feria de la Caña en Úrsulo Galván



Del 28 de abril al 13 de mayo se realizará la Feria de la Caña de Úrsulo Galván.
Las festividades darán inicio con la elección el sábado 28 de la Reina de la Expo Feria de la Caña 2012 en el Campo 3 Caminos de ese municipio.
El sábado 5 de mayo se elegirá al Rey de la Expo Feria de la Caña teniendo como invitada a la imitadora "Samia",  del programa “Parodiando”.
El jueves 10 de mayo se realizará la Expo Feria y será coronada la corte real. Como invitado estará el comediante “Tony Balardi".
El viernes 11 habrá baile amenizado por “Junior Kan” y Alfredo y sus Teclados. El sábado se verificará el primer gran desfile de carros alegóricos y comparsas y el 13 de mayo se realizarán el segundo y tercer gran desfile de carros alegóricos y comparsas. Como invitados estarán los integrantes del "Show de Piel Caliente”.
Las aspirantes a reina de la Expo Feria de la Caña son: Barra de Chachalacas, Nidia Carrana Córdoba; C.B.T.A. 17, Jennifer Mendoza Álvarez; Cempoala, Sandra Valeria León Cardoz; Chalahuite, Argelia Herrera Lara; Ciruelo, Alexia María Arellano Rosado; La Gloria, Estefanía Ruíz Íñiguez; Loma de San Rafael, Vanessa Criollo Barradas; Paraíso, Arendy Villegas Méndez; Playa de Chachalacas, Karina López García; Paso de Doña Juana, Katia Michelle Acosta Espinoza; Porvenir, Lisbeth Acosta Casas; Real del Oro, Janette López Cervantes; Úrsulo Galván, Adriana Guerson Martínez.

Fotos: Temis Greg Photography

 Úrsulo Galván, Adriana Guerson Martínez

Ciruelo, Alexia María Arellano Rosado

Paraíso, Arendy Villegas Méndez

Chalahuite, Argelia Herrera Lara

 
La Gloria, Estefanía Ruíz Íñiguez

Real del Oro, Janette López Cervantes

C.B.T.A. 17, Jennifer Mendoza Álvarez

Playa de Chachalacas, Karina López García

Paso de Doña Juana, Katia Michelle Acosta Espinoza

Porvenir, Lisbeth Acosta Casas

Barra de Chachalacas, Nidia Carrana Córdoba

Cempoala, Sandra Valeria León Cardoz

Loma de San Rafael, Vanessa Criollo Barradas




No hay comentarios: