Checa parte de la historia del concurso en la parte inferior de la página.




martes, 22 de septiembre de 2009

Nuestra Vergûenza










Fabiola Pinal Montesinos, Nuestra Belleza Veracruz 2009

Desde hace varios años, Veracruz participa en el certamen Nuestra Belleza México y hasta ahora, que se recuerde, no hay una ganadora jarocha a nivel nacional.
Este año, la representante de Veracruz, la cordobesa Fabiola Pinal Montesinos, logró obtener 2 mil 601 puntos mientras que la ganadora Jimena Navarrete, obtuvo 4 mil 916 puntos, y Nuestra Belleza Mundo 2009, Anabel Solís, 4 mil 438 puntos; es decir, la veracruzana reunió a lo largo del concurso 2 mil 315 puntos menos que la jalisciense y mil 837 puntos menos que la yucateca.
Mientras Nuestra Belleza Veracruz, a cuyo frente se encuentra Ignacio Gómez Bravo, siga con malos manejos y haciendo creer a las jóvenes veracruzanas que hay concurso cuando no lo hay, nunca se podrá obtener un buen lugar y mucho menos el primero. Ejemplo de ello es haber hecho creer que Mireya Flores Sosa, oriunda del puerto de Veracruz, es originaria de Xalapa y que por ello representó a la capital del Estado en el pasado Nuestra Belleza Veracruz.
Fabiola Pinal Montesinos quedó en el lugar 27 de 34 concursantes de todo el país. Quedó en el octavo lugar en orden ascendente.
¿Hasta cuándo habrá una ganadora veracruzana? Hasta que Nuestra Belleza Veracruz deje de ser un remedo de concurso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una pena lo que esta sucediendo con la belleza veracruzana y sobre todo enterarnos de la corrupción en concursos que no solo ponen en tela de duda a las autoridades estatales, sino también a las concursantes.

Yo propongo que busquen más talento y belleza en municipios, localidades y comunidades donde las jóvenes nunca se habían atrevido a participar en este tipo de certamenes, pues como ejemplo en la ahora ciudad de Zongolica (sí, ya es ciudad no pueblo) hay muchas chicas muy bonitas y con bastante intelecto para ser una concursante.

Al igual que la zona del Pico de Orizaba, en municipios como Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo, La Perla y Santa Ana Atzacan.

Solo es mi sugerencia y recomendación, ok un abrazo desde Orizaba.

P.D. Un saludo a Karen Adriana Cortázar Hernández, quien es una niña muy preciosa y pronto estará listo una webfan acerca de ella. =)