Checa parte de la historia del concurso en la parte inferior de la página.




domingo, 13 de septiembre de 2009

Karen González Monroy, Señorita Independencia en Coatza


Las Señorita Libertad, Rosa Margarita Sánchez Pereyra, y Señorita Patria, Adriana Grajeda Aguirre, con la Señorita Independencia a Karen González Monroy.

Por Roberto Sosa González

COATZACOALCOS, Ver.- El alcalde Marcelo Montiel Montiel colocó la banda de Señorita Independencia a Karen González Monroy, representante del Colegio de Bachilleres 18, quien resultó ganadora del certamen para elegir a la representante de las fiestas patrias y en el que participaron cerca de una decena de jovencitas.
Durante el evento celebrado en el Parque Independencia, las jóvenes participantes hicieron gala de su belleza y simpatía portando trajes regionales y vestidos de noche para que el jurado calificador hiciera las calificara.
Como señorita Libertad recibió la banda Rosa Margarita Sánchez Pereyra, del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, en tanto que fungirá como Señorita Patria Adriana Grajeda Aguirre, representante de la Universidad Istmo Americana.
Cada una de las participantes recibió como regalo un vale por 3 mil pesos para canjearlo en una mueblería, en tanto que la Señorita Independencia 2009 recibió dinero en efectivo, una computadora, un teléfono celular, una sesión fotográfica profesional, un curso de modelaje, así como cambio de look y corte de cabello.
Fungieron como jurados Angélica Carmona Jurado, directora de la Casa de Cultura; Leo Gama, estilista profesional; María Inés Núñez de Rivera, representante del diario El Liberal y como presidenta, la fotógrafa profesional, María de los Ángeles Muñóz de Tubilla.
Durante el evento, se contó con un programa artístico y cómico y asistieron ediles y funcionarios municipales, así como invitados especiales; entre ellos, la titular del DIF Municipal, Gloria Corrales de Osorio así como el contralmirante del sector naval, comandante Rubén Medina Muro.


El alcalde Marcelo Montiel Montiel colocó la banda de Señorita Independencia a Karen González Monroy.

No hay comentarios: