Checa parte de la historia del concurso en la parte inferior de la página.




jueves, 8 de octubre de 2009

Presentan el certamen "La modelo del año"


Sarahid Frnández Bravo, Señorita Turismo y Cultura Veracruz 2009

Con la finalidad de reunir fondos que serán destinados a la asistencia social, este sábado 10 de octubre se realizará en Alto Lucero, Veracruz, el certamen “La modelo del año”.
Durante una rueda de prensa realizada en el Restaurante Sumarento de la ciudad de Xalapa, Alfonsina Ladrón de Guevara de Andrade, presidenta del Sistema DIF Municipal, María Elena Osorio, tesorera del ayuntamiento de Alto Lucero, y Juan Rafael Lomán Aguilar, presidente del Consejo Municipal de Turismo, dijeron que todo se encuentra listo ya para que de entre 11 jóvenes alteñas sea electa la que será “La modelo del año”.
Teniendo como invitada especial a Sarahid Fernández Bravo, Señorita Turismo y Cultura Veracruz 2009, indicaron que se pretende dar a conocer los puntos más atractivos de Alto Lucero ya que tiene 18 kilómetros de litoral que es prácticamente desconocido.
“La modelo del año” se efectuará este sábado 10 de octubre a las 21 horas en Alto Lucero, Veracruz. Su objetivo es despertar entre las jóvenes de la región la cultura por los concursos de belleza así como dar a conocer los atractivos de ese municipio.
La fiesta estará amenizada por la Orquesta de Salsa y el Mariachi de la Universidad Veracruzana, además de la Big Dina Regueton Fest.
Los boletos ya se encuentran a la venta en el Sistema DIF Municipal y de la Dirección de Desarrollo Económico, Comercio y Turismo del ayuntamiento de Alto Lucero: 01 279 827 00 69, 01 279 827 00 70 y 01 279 827 00 71, extensiones 28 y 30.

http://xalapa21.blogspot.com


María Elena Osorio, Sarahid Fernández Bravo, Juan Rafael Lomàn Aguilar y Alfonsina Ladròn de Guevara de Andrade.

No hay comentarios: