Checa parte de la historia del concurso en la parte inferior de la página.




miércoles, 7 de octubre de 2009

En Sumarento, rueda de prensa


Otro xalapeño ilustre
http://www.sumarento.com/

Este jueves 8 de octubre se realizarà una conferencia de prensa para presentar el concurso denominado “La modelo del año”, que organiza el ayuntamiento de Alto Lucero, Veracruz.
Dicha rueda de prensa se realizará en el Restaurante Sumarento de Xalapeños Ilustres número 114 de esta ciudad a las 18 horas contándose con la presencia de Sarahid Fernández Bravo, Señorita Turismo y Cultura Veracruz 2009, y de Alfonsina Ladrón de Guevara de Andrade, presidenta del Sistema DIF Alto Lucero.
“La modelo del año” se efectuará este sábado 10 de octubre a las 21 horas en Alto Lucero, Veracruz. Su objetivo es despertar entre las jóvenes de la región la cultura por los concursos de belleza así como dar a conocer los atractivos de ese municipio.
La fiesta estará amenizada por la Orquesta de Salsa y el Mariachi de la Universidad Veracruzana, además de la Big Dina Regueton Fest.
Para poder atenderlo mejor, mucho agradeceremos confirme su asistencia tanto para la rueda de prensa como para el concurso ya mencionado en el correo electrónico sritaturismo@hotmail.com y a los teléfonos del Sistema DIF Municipal y de la Dirección de Desarrollo Económico, Comercio y Turismo del ayuntamiento de Alto Lucero: 01 279 827 00 69, 01 279 827 00 70 y 01 279 827 00 71, extensiones 28 y 30.

No hay comentarios: