Checa parte de la historia del concurso en la parte inferior de la página.




sábado, 25 de julio de 2009

Veracruzanas Ilustradas 2009

Azcárate Models, el Gobierno de la Ciudad de Coatzacoalcos y empresas patrocinadoras invitan a las jóvenes de la región sur del Estado a participar en el concurso de belleza y modelaje Veracruzanas Ilustradas 2009


El miércoles 22 de julio del 2009, en la Sala de Cabildos del ayuntamiento de Coatzacoalcos, Veracruz, se llevó a cabo la rueda de prensa para lanzar la convocatoria de este certamen. En el acto estuvieron presentes los principales medios de comunicación de la región y representantes de las empresas patrocinadoras y personalidades del ayuntamiento de Coatzacoalcos, Veracruz, entre ellas la licenciada Mily Chagra Nacif, secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad, el contador público Andrés Azuela, director de Turismo del Gobierno de la Ciudad, la licenciada Sandra Luz Huerta Salas, coordinadora de Eventos Especiales de la Universidad de Sotavento, la licenciada Lety García Canto, coordinadora de Eventos Especiales del Hotel Terranova, y Martín Azcárate Villanueva, director de Azcárate Models.

En la conferencia se dieron a conocer los principales patrocinadores de este evento, los cuales son el ayuntamiento de Coatzacoalcos, el Hotel Terranova (sede del concurso), la Universidad de Sotavento, Harmon Hall, Diario del Istmo, Olmeca TVGrupo Modelo (Corona), Embotelladora Tropical (Pepsi), Forum Coatzacoalcos, Sport City y la Revista Digital Elitte.netSe dio a conocer el calendario de eventos, el cual se detalla a continuación:
1 y 2 de Agosto. Audiciones de aspirantes.15 de Agosto 2009. Mega-pasarela en las Playas de Coatzacoalcos, como parte de las actividades de verano organizadas por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.21 de Agosto. Recorrido Plaza Forum Coatzacoalcos.29 de Agosto. Gran Final en los Jardines del Hotel Terranova Coatzacoalcos.

Más información en las páginas electrónicas:

http://www.elitte.net/revista2009/0000009c501255c03/0000009c501252001/index.html

http://www.azcaratemodels.com/

No hay comentarios: