Checa parte de la historia del concurso en la parte inferior de la página.




jueves, 23 de julio de 2009

Promoverán a Acayucan a nivel estatal



Por Arturo Antonio Pérez
--El Diario del Sur--

Los principales atractivos turísticos de Acayucan serán promovidos a nivel estatal el próximo 9 de agosto, fecha en que se realizará la final del concurso Señorita Turismo y Cultura Estado de Veracruz 2009.
Lo anterior lo dio a conocer Julio López, uno de los promotores del turismo acayuqueño, quien junto con Guillermo Domínguez Dalzell, delegado de Turismo estatal en la zona sur, llevan a cabo la proyección turística de Acayucan a nivel estatal.
Debido a ello, comentó Julio López, personal de Radio y Televisión de Veracruz estuvo en la ciudad, filmando los atractivos turísticos que hay en Acayucan para que el próximo 9 de agosto se puedan difundir a través de la televisión estatal los sitios más representativos de la Llave del Sureste.
En la grabación de los sitios turísticos de Acayucan estuvieron presentes las guapas jóvenes Miriam Callado Fernández, de Acayucan, y Claudia María García Patraca, de Soconusco.
Las dos jóvenes representarán a la región y podrían convertirse en las próximas reinas del turismo veracruzano compitiendo con 32 jovencitas de todo el Estado.

No hay comentarios: