Checa parte de la historia del concurso en la parte inferior de la página.




miércoles, 6 de mayo de 2015

Itziar Scarlet. candidata a reina de la Escuela Normal Veracruzana

Itziar Scarlet Gallegos Ruiz es candidata a reina de la Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen.
Está por graduarse de la carrera en la Licenciatura en Educación Preescolar. Como educadora, espera poder aportar mejoras en la sociedad a través de un proceso de enseñanza y aprendizaje que brinde cambios positivos desde su campo de trabajo.
Aceptó ser candidata a reina de la Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen porque se considera una persona sociable y con entusiasmo por representar a su licenciatura y a su escuela.
Su signo zodiacal es libra. Es muy alegre y por ello mismo se le facilita entablar conversaciones con las personas. Le gusta bailar y el helado de chocolate.
Itziar se declara jarocha de corazón y le encanta viajar.
A ella se le facilitan los idiomas.
El miércoles 13 de este mes se realizarán las elecciones para elegir a la reina de la Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen y el 14 es la coronación.
Para apoyar a Itziar Scarlet entra a la cuenta de facebook: Comite Ejecutivo Estudiantil Normalista, busca su foto y vota por ella. 
 















Para apoyar a Itziar Scarlet entra a la cuenta de facebook: Comite Ejecutivo Estudiantil Normalista, busca su foto y vota por ella. 







No hay comentarios: