Checa parte de la historia del concurso en la parte inferior de la página.




jueves, 17 de abril de 2014

Invitación: 5º Reinado Mundial de la Piña en Colombia


                            Jueves 17 de abril de 2014.
                             Bucaramanga-Santander, Colombia.
  
Señores de la Organización Señorita Xalapa:
Reciban de parte de nuestra Corporación Colombia Real un cordial y caluroso saludo al mismo tiempo que queremos hacerle la invitación formal para que por medio de su prestigiosa organización nos envíen a la delegada  por México al 5º REINADO MUNDIAL DE LA PIÑA, el cual se efectuará del 6 al 12 de mayo. En él tendremos actividades en las municipalidades de Los Santos, Floridablanca, Girón y Lebrija, capital piñera de Colombia.
 
          Ustedes sólo deben costear el boleto aéreo de la delegada; además, obtendrían la franquicia para el próximo año, lo que quiere decir que nos enviarían a la delegada que gane cada año en su certamen.
Nosotros les brindaremos hotel, alimentación, traslados locales, maquillaje y peinados. 
Les anexo afiche oficial y programación.
Gracias.
JUAN CARLOS GARCIA
Director del Certamen
 
 
PROGRAMACION OFICIAL
V REINADO MUNDIAL DE LA PIÑA
 
MARTES 6 DE MAYO
8:00 horas. Arribo de las diferentes delegaciones internacionales participantes en nuestro certamen al aeropuerto Internacional Palonegro de la ciudad de Bucaramanga Santander. Llegada al Hotel Sede Hotel D´León.
 
MIERCOLES 7 MAYO
 
9:00 horas. Recibimiento e imposición de bandas de las delegadas al  5º REINADO MUNDIAL DE LA PIÑA a cargo del Señor Gobernador de Santander, doctor RICHARD ALFONSO AGUILAR  VILLA (Lugar: Salón Augusto Espinosa de la Gobernación).
11:00 horas. Recibimiento de las delegadas al  5º REINADO MUNDIAL DE LA PIÑA a cargo del Señor Alcalde de Bucaramanga, Doctor LUIS FRANCISCO BOHORQUEZ (Lugar: Despacho Alcalde).
14:30 horas. Visita  de las candidatas a medios de comunicación escritos.
16:30 horas. Visita  de las delegadas  al hogar de niños con discapacidad.
19:00 horas.  Cena y actividad de integración e intercambios de detalles entre las candidatas (ofrecido por la organización).
 
JUEVES 08 DE MAYO
 
8:00 horas. Visita a medios de comunicación  televisivos TRO.
9:00 horas. Salida recorrido por los cultivos de piña en  el municipio de Los Santos.
13:00 horas. Almuerzo ofrecido por los empresarios y comerciante de piña de esta región.
17:00 horas. Recibimiento de las candidatas a cargo del señor  Alcalde CARLOS TORRA ACEVEDO y la primera Dama  SILVIA PRADA. (Palacio Municipal).
19:00 horas. Presentación de grupos folclóricos, artísticos, música colombiana y Desfile de Elección del Mejor Traje Típico (Parada de las Naciones). Lugar Plazoleta Artística de la localidad. A cargo de la Secretaria de Cultura y turismo de Santander.
 
VIERNES 09 DE MAYO
 
8:00 horas. Visita a hogar de niños con discapacidad.
11:00 horas. Llegada y recibimiento de las delegaciones a cargo del  ingeniero HECTOR JOSUÉ QUINTERO, alcalde de la ciudad de San Juan de Girón y la primera dama. (Lugar Alcaldía Municipal).
13 horas. Almuerzo ofrecido por la personera municipal.
15:00 horas. Recorrido histórico y turístico de las delegadas por la ciudad de San Juan de Girón.
19:00 horas. Presentación muestra Cultural Folclórica, desfile Elección Mejor Traje de Fantasía Internacional a cargo de la Secretaria de Cultura y turismo de Santander  (Lugar parque las Nieves).
 
SABADO 10 MAYO
 
9:00 horas. Salida hacia la ciudad de Floridablanca,  recorrido  por los diferentes centro  arqueológico,  arqueológico, cultural y turístico de esta localidad.
13:00 horas. Recibimiento y atención ofrecida a las candidatas y delegaciones participantes al certamen (Concejal ALFREDO TARAZONA).
15:00 horas. Recibimiento de las Delegaciones a cargo del  Doctor FREDY AVILA, alcalde de la ciudad de Floridablanca.
19:00 horas. Presentación muestra trajes artesanales de las candidatas al Reinado, muestra cultural  y folclórica a cargo de la Secretaria de Cultura y turismo de Santander.
 
DOMINGO 11 DE MAYO
 
7:00 horas. Salida al parque nacional del Chicamocha.
11:00 horas. Desfile Traje de Baño.
13 horas. Almuerzo ofrecido por empresarios de la región.
14:00 horas. Salida hacia el municipio de Lebrija.
17:00 horas. Recibimiento de las Delegadas a Cargo del señor alcalde, JAVIER URIBE MOTTA. Auditorio Alcaldía.
19: horas. Presentación  muestra Cultural Artística, Folclórica Velada de Elección y Coronación de la nueva REINA MUNDIAL DE LA PIÑA 2014 a cargo de la Secretaria de Cultura y turismo de Santander.
 
LUNES 12 MAYO
 
7:00 horas. Salida de las candidatas a sus países de origen.
 
NOTA: La organización brindará para cada salida y presentación el maquillaje a cargo de Jolie de Vogue, patrocinador oficial del evento y peinados para cada delegada, además de transporte para ellas y su respectivo acompañante.
 
TODAS LAS DELEGADAS DEBEN LLEGAR AL AEROPUERTO INTERNACIONAL PALONEGRO DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA–SANTANDER, COLOMBIA.
 
 

No hay comentarios: