Checa parte de la historia del concurso en la parte inferior de la página.




lunes, 21 de marzo de 2011

Invitados en el programa "Nostalgia" de RTV




Yina Remy Palma Bonilla


Karla Pérez Figueroa


María Cristina Guerrero Castillo

Integrantes del comité organizador del concurso Señorita Xalapa 2011 y tres aspirantes a la corona de este año estuvieron en el programa “Nostalgia”, de Jorge Saldaña, promoviendo al máximo concurso de belleza municipal.
Desde las instalaciones de Radio Televisión de Veracruz, Raymundo León, coordinador general, y José Luis Hernández Gutiérrez, coordinador de mercadotecnia, publicidad y difusión, manifestaron que la convocatoria se encuentra abierta para todas las jóvenes que deseen participar.



Señalaron que la edición de este año, como las anteriores, contará con el apoyo del ayuntamiento de Xalapa, que preside Elízabeth Morales García.
Las jóvenes María Cristina Guerrero Castillo, Karla Pérez Figueroa y Yina Remy Palma Bonilla dieron a conocer sus deseos de participar en el concurso Señorita Xalapa 2011 con la finalidad de promover turísticamente a la capital del Estado.


Cristina, Karla y Yina

Indicaron que para ellas, como para las jóvenes que deseen participar, el concurso Señorita Xalapa es una gran oportunidad de cumplir metas y relacionarse con personas importantes de los ámbitos cultural, social, deportivo y político.
María Cristina, Karla y Yina invitaron a las jóvenes de Xalapa y la zona metropolitana a inscribirse y a solicitar la convocatoria y la solicitud de inscripción en el correo sritaturismo@hotmail.com o bien el el blog http://senoritaturismoxalapa.blogspot.com.


Karla, Yina y Cristina con Jorge Saldaña

En el programa “Nostalgia”, de Jorge Saldaña, las jóvenes hicieron una pasarela y escucharon canciones que forman parte de la historia musical de México.
En el programa también estuvieron Areli Hernández Hernández, coordinadora de participantes, y Dolores León, coordinadora de logística.


No hay comentarios: