Checa parte de la historia del concurso en la parte inferior de la página.




jueves, 2 de abril de 2009

Las 10 candidatas


Siete de las 10 candidatas al título Señorita Turismo Xalapa 2009


Mildred Hernández Hebrard


María Cristina Guerrero Castillo


Guadalupe Domínguez Alarcón


Liliana Domínguez Alarcón


Andrea Getzemaní Robles Azamar


Brenda Celia León Manzano


Karen Adriana Cortazar Hernández


María Eugenia Cortés Cuevas


Karen Dalí Barradas Domínguez


Monserrat Fernández Aquino

Diez jóvenes aspiran al título Señorita Turismo Xalapa 2009. Ellas fueron presentadas anoche ante los medios de comunicación en un céntrico hotel de esta ciudad.
Las jóvenes que aspiran al máximo título de la belleza xalapeña son Guadalupe Domínguez Alarcón de 22 años de edad, María Cristina Guerrero Castillo de 20 años, Brenda Celia León Manzano de 19, Liliana Domínguez Alarcón de 19, Karen Adriana Cortazar Hernández de 17, Andrea Getzemaní Robles Azamar de 20, María Eugenia Cortés Cuevas de 18, Karen Dalí Barradas Domínguez de 19, Mildred Hernández Hebrard de 22 y Monserrat Fernández Aquino de 22.
A partir de este momento, el certamen Señorita Turismo Xalapa en su cuarta edición entra de lleno a su etapa final, misma que se realizará el 25 de abril en el auditorio de la Sección 32 del SNTE.
Como se recordará, en los últimos dos años las representantes de la belleza xalapeña se han colocado en los primeros cinco lugares a nivel estatal- En el año 2007, la representante de la capital del Estado ocupó el quinto lugar en el certamen Señorita Turismo y Cultura Estado de Veracruz y en 2008, Margarita Orozco Hernández, logró el segundo lugar a nivel estatal.
Este año, respondieron a la convocatoria del Comité Organizador 57 jóvenes. Las 10 presentadas anoche fueron seleccionadas el sábado 28 para entrar a la etapa final que concluirá, como ya se dijo, el próximo 25 de abril.
Fotos de Víctor Manuel Rebollo, tomadas de http://www.alcalorpolitico.com/noticias.htm

No hay comentarios: