Checa parte de la historia del concurso en la parte inferior de la página.




martes, 6 de enero de 2009

Boletín de prensa 001/08









Margarita Orozco Hernández, Señorita Turismo Xalapa 2008.

Concurso realizado el 14 de junio de 2008.

Las participantes del año 2008.
Boletín de prensa. 31 de diciembre de 2008
En los primeros meses del próximo año se pondrá en marcha el máximo concurso municipal de belleza: Señorita Turismo Xalapa 2009 y como en la edición del año que está por terminar contará con el apoyo del ayuntamiento de Xalapa.
En su nueva época, el citado certamen ha dejado un agradable sabor de boca puesto que el año pasado, la capital del Estado alcanzó el quinto lugar en el certamen Señorita Turismo y Cultura Veracruz y en agosto de este año, la representante de Xalapa, Margarita Orozco Hernàndez, conquistó el segundo lugar estatal adjudicándose también con ello ser la imagen oficial de Radio Televisión de Veracruz.
Desde hace dos meses, los integrantes del Comité Organizador del certamen Señorita Turismo Xalapa 2009 trabajan ya en la búsqueda de los patrocinadores del concurso, mismos que serán dados a conocer en carteles alusivos al concurso que saldrán a más tardar en la última semana de enero. El comité organizador cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Xalapa y del alcalde David Velasco Chedraui.
La convocatoria se lanzará oficialmente a fines de febrero, pero la búsqueda de candidatas ya se está haciendo en varias de las escuelas preparatorias y universidades.
El certamen Señorita Turismo Xalapa tiene como misión promover en los diferentes sectores de la población la historia, la cultura, la gastronomía y la belleza natural de la capital del Estado destacando la belleza, el talento y los valores de la mujer xalapeña, cuya imagen difundirá los lugares más representativos del municipio así como su cultura y el enorme potencial económico y turístico.
Su objetivo es la participación de la mujer xalapeña, buscando para ellas oportunidades de desarrollo y desenvolvimiento promoviendo la cultura, tradiciones, gastronomía y las bellezas naturales de la capital del estado. El propósito es difundir las bellezas naturales del municipio y sus mejores expresiones gastronómicas, artísticas, artesanales, deportivas y culturales.
En 2009, se pretende que el concurso Señorita Turismo Xalapa inicie a más tardar los últimos días de febrero con la presentación de la convocatoria misma que quedará cerrada el viernes 27 de marzo a las 20 horas. El Comité Organizador del concurso contempla hacer una selección de las concursantes para el sábado 28 de marzo y el concurso se realizará el 25 de abril.
Las jóvenes interesadas ya pueden solicitar información y inscribirse escribiendo al correo electrónico sritaturismo@hotmail.com o consultando el blog http://senoritaturismoxalapa.blogspot.com/ en donde se estará informando todo lo relativo al certamen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que feas estan todas, se ven muy corrientes,todas las que salen en las fotos estan horribles, muy naquitas , con corona y todo pero hasta salpican su vulgaridad, no les da pena participar en este tipo de concursos? las mismas de siempre, samantha ya más vista y pasada que nada, la putraca igual, margarita otra torta empanizada de maquillage, quitenlas porfavor, no valen la pena, y esa del vestidillo corto quien es con la coronota? que barbaras, estan feas y todavia con mal gusto, ni eso saben hacer vaya! mal mal mal mal