Checa parte de la historia del concurso en la parte inferior de la página.




domingo, 29 de julio de 2012

Feria de Teziutlán 2012 corona a su reina Daniela I

TEZIUTLÁN, Pue.- El presidente municipal,  Carlos E. Peredo Grau  y su esposa Angélica Hernández de Peredo, coronaron a la nueva soberana, embajadora de la belleza local.


POR JOSÉ MARÍN BAUTISTA

TEZIUTLÁN, Pue., 29 de julio.- En un hecho que marcó el inicio de las actividades de la Feria Teziutlán 2012, fue coronada Daniela Primera como reina de la festividad.
El pasado viernes 27 de julio el presidente municipal,  Carlos E. Peredo Grau  y su esposa Angélica Hernández de Peredo, coronaron a la nueva soberana, embajadora de la belleza local.
Entre los invitados especiales para dicha coronación estuvo presente el presidente municipal de Cuetzalan, Arturo Báez, la presidenta municipal de Xiutetelco, Corona Salazar Álvarez, el diputado local, Antonio Vázquez Hernández,.
Carlos E. Peredo Grau presentó a la reina para que luego se hiciera la presentación estelar de las cantantes del dueto de Ha*ash, quien por más de una hora engalano el evento interpretando todos sus éxitos.
Al término de este evento de coronación, el presidente municipal deleitó a todos los presentes con quema de fuegos pirotécnico a las afueras de la plaza de toros cuando todos los presentes iban saliendo, acto que fue recibido con mucho agrado por parte de los teziutecos ahí presentes.
Es así como da inicio la feria de Teziutlán 2012, la cual culminará el próximo día 15 de agosto con la coronación de la Virgen de la Asunción, patrona de los teziutecos.

TEZIUTLÁN, Pue.- Daniela I y las princesas de la Feria. .